• Inicio
  • Lavanderías Tritón se une a las redes sociales, ¡sígannos!

Lavado Industrial

Con un conocimiento basado en más de 20 años de experiencia tratando diferentes tipos de tejidos y especializados exclusivamente en hoteles, tratamos todas y cada una de las prendas con un programa y proceso determinados. Disponemos de un scanner capaz de detectar la más mínima imperfección que pueda existir en su ropa, ya sea mancha, planchado o rotura.

Las sostenidas inversiones en I+D+I y la mejora continua de nuestra maquinaria, así como el trabajo realizado por nuestro personal especializado y altamente cualificado, nos permiten entregarle la lencería siempre en perfecto estado. 

El lavado industrial se realiza en modernos túneles de alta tecnología con precisos sistemas de dosificación de producto informatizados que garantizan el uso óptimo de los detergentes. Al finalizar el proceso, se evita el centrifugado y, de este modo, también la degradación temprana de la ropa, que se introduce de forma automatizada en los secadores que controlan su estado digitalmente, descargándola cuando está en el punto óptimo para el planchado o doblado.

Lavanderia Industrial Madrid width=

La mínima manipulación de la ropa y la barrera sanitaria de que disponen nuestras instalaciones nos permiten la higienización perfecta que necesitan nuestros clientes consiguiendo tejidos hipoalergénicos gracias a la neutralización a la que se somete toda nuestra ropa al final del proceso.

Lavanderia Industrial Madrid

Tags: Lavanderia Industrial, Lavado Industrial, Lavado Industrial para hoteles, Lavado Industrial Hosteleria, Lavado Industrial Madrid, Planchado Industrial, Planchado ropa para hoteles

logo-triton

Quiénes somos

Filosofía

info@tritongrupo.com

Telef.: 949 387 042

Tritón Lavanderías

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Últimas noticias