• Inicio
  • Lavanderías Tritón ya dispone de su nuevo almacén en la planta de Madrid

Rénting

Tritón nace con la idea de prestar un servicio de Renting especializado y exclusivo para los hoteles. De este modo se evitan realizar inversiones continuas en ropa y preocuparse  por el proceso de lavado.

Con este sistema el hotel consigue tener un coste en lavandería variable en función de la ocupación. Además de delegar el cuidado de la ropa y de su vida útil, le permite ofrecer, en todo momento, tejidos de primera calidad y en perfecto estado.

Entendemos lo importante que es el posicionamiento para nuestros clientes y, por ello, nos adaptamos a sus preferencias.

Podemos personalizar la ropa con su imagen y garantizarle la mayor calidad en el tejido. Nuestra lencería es de algodón 100% o bien lino para mantelería.

En ropa de cama podemos ofrecer percales de más de 200 hilos por pulgada y satenes de hilado peinado. Estos tejidos proporcionan un aspecto brillante y liso y una suavidad que sus clientes no podrán olvidar.

En toallas utilizamos un rizo fino y suave de un solo cabo junto con gramajes superiores a los 500gr/m2.

 

 

 

 

 

 

Tags: Lavanderias Triton, Lavanderias en Madrid, Lavanderia Industrial Madrid, Lavanderia Triton, Lavanderias Industriales Madrid, Lavanderia Renting, Renting textil, Planchado ropa para hoteles

logo-triton

Quiénes somos

Filosofía

info@tritongrupo.com

Telef.: 949 387 042

Tritón Lavanderías

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Últimas noticias