• Inicio
  • Fitur 2015 aumenta el número de expositores

Instalaciones

Nuestras instalaciones disponen de 5000m2 de maquinaria con tecnología punta y un personal altamente cualificado que trabaja para obtener de sus prendas el mejor resultado. Todas las máquinas están duplicadas, por lo que el servicio y la calidad están garantizados en todo momento. Gracias a ello podemos hacer frente a cualquier interrupción imprevista y evitar, así, la suspensión del servicio.

Las continuas inversiones en maquinaria, desarrollo de tecnologías y mejora de procesos, nos permiten ser pioneros y destacar en la calidad ofrecida. Estas inversiones nos aseguran un mayor respeto con el medio ambiente y una mejor gestión de los recursos naturales.

Todas nuestras máquinas se han instalado siguiendo el debido cumplimiento de la normativa medioambiental establecida por la Unión Europea. Disponemos de sistemas de depuración y tratamiento de aguas, así como descalcificadoras y micro-filtradores.

Parte de nuestro éxito radica en disponer de maquinaria diseñada por las mejores marcas del mercado.

Tags: Lavanderia Industrial Triton, Lavanderia Industrial Madrid, Lavanderias Industriales en Madrid, Lavanderia Industrial en Madrid, Lavanderias Industriales Madrid

logo-triton

Quiénes somos

Filosofía

info@tritongrupo.com

Telef.: 949 387 042

Tritón Lavanderías

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Últimas noticias