• Inicio
  • La importancia de un buen servicio en las reservas de última hora

Compromiso

Misión

Brindar a todos nuestros clientes un servicio de calidad y una rápida respuesta, anticipándonos a sus necesidades y ofreciéndoles un servicio personalizado las 24h del día los 365 días del año.

Visión

Queremos ser el referente a nivel de calidad y servicio prestado a nuestros clientes. Manteniendo un crecimiento equilibrado y sostenible siendo, en todo momento, respetuosos con el entorno y la sociedad.

Valores

    • Factor humano: en Tritón creemos en el factor humano como uno de los pilares básicos para ofrecer el mejor servicio, por eso realizamos inversiones periódicas en formación y desarrollo para nuestros trabajadores. Entendemos la importancia de que éstos se sientan a gusto y satisfechos con su trabajo, por ello estamos siempre abiertos a nuevas propuestas y comentarios. Sabemos que juntos podemos lograr un mejor desarrollo.
    • Medio ambiente: Nuestra maquinaria de última generación y tecnología punta, además de proporcionar un acabado perfecto para el cliente, es respetuosa con el medio ambiente y cumple con toda la normativa establecida. Aprovecha al máximo los recursos y la energía utilizada minimizando, así, el sobreconsumo de agua y el impacto sobre el entorno.
    • Compromiso con el cliente: En Tritón sabemos que el cliente es el pilar básico de nuestro trabajo, por ello tenemos un amplio compromiso con él. Este compromiso se basa en proporcionar un servicio 24h todos los días del año, una rápida respuesta y la máxima calidad en todo momento.

Tags: Lavanderias en Madrid, Lavanderia Industrial Madrid, Lavanderia Triton, Lavado Industrial para hoteles, Lavado Industrial Hosteleria, Lavanderia Hoteles

logo-triton

Quiénes somos

Filosofía

info@tritongrupo.com

Telef.: 949 387 042

Tritón Lavanderías

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Últimas noticias