• Inicio
  • Fitur 2015 aumenta el número de expositores
02
Abr

La importancia de un buen servicio en las reservas de última hora

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 5332
  • 0 Comentarios
  • Imprimir
La importancia de un buen servicio en las reservas de última hora

Según la agencia de viajes online Rumbo, un 85% de los españoles utiliza su teléfono móvil mientras viaja

El exponencial crecimiento de las tecnologías de la comunicación ha provocado que cada vez sean más las personas que deciden organizar sus viajes a través de internet y, más concretamente, desde su dispositivo móvil. La consecuencia de este gran avance es que, a día de hoy, podemos organizar todo un viaje en el mismo momento en que lo estamos disfrutando. Cabe destacar la búsqueda por parte de los usuarios de las ofertas de última hora, donde el Smartphone parece ser la herramienta perfecta. La libertad y funcionalidad que ofrecen estos dispositivos hace posible consultar, reservar e incluso comprar en menos de un minuto y en el mismo instante. Este hecho afecta muy positivamente a la capacidad de improvisación de los viajeros o, lo que es lo mismo, reduce su planificación al mismo tiempo que reduce la capacidad de planificación y previsión de los hoteles. Lo que significa que estos deben poder reaccionar y actuar en poco tiempo y con las mínimas incidencias para poder satisfacer la demanda de sus clientes.

En Tritón somos conscientes de ello y por eso velamos por que la ropa esté lista en el momento oportuno y en las mejores condiciones. Porque nuestro cometido es facilitar el trabajo del personal de pisos. Y, en este caso, el buen servicio es la clave.

 

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Jueves, 21 Septiembre 2017
logo-triton

Quiénes somos

Filosofía

info@tritongrupo.com

Telef.: 949 387 042

Tritón Lavanderías

C/ Juan Bravo, 3 28006 Madrid

Últimas noticias